HACKEMBO®

Hackembo-Identidad-2022_Hackembo-Logo-Light-Small

Cambiales la vida

Los animales siempre fueron nuestro punto débil, por eso este año decidimos tomar cartas en el asunto y publicar para el día del animal un video, sin embargo, no queríamos hacer solo un spot publicitario que quedase en una simple efeméride, por eso mismo nos pusimos en contacto con HUELLITAS, una ONG de Cañada de Gómez que se dedica a ayudar a nuestros amigos de cuatro patas.

¿Como podemos ayudarles?

Fue nuestra pregunta, luego de charlar tanto desde Hackembo como de Huellitas, llegamos a la conclusión que la mejor manera seria visibilizando los casos de los diferentes animales en tránsito, para así poder conseguirles un hogar.

De esta iniciativa surgió la idea de visitar a todos, grabarlos y fotografiarlos, para luego realizar dos videos y múltiples placas. 

Creemos que la mejor manera de ayudar es involucrarnos y difundir para que la gente se una a esta causa solidaria y nos ayude a recaudar fondos para Huellitas. Todas las donaciones serán bienvenidas y se utilizarán para ayudar a los animales en situación de riesgo.

Además, te invitamos a que compartas esta iniciativa con tus amigos y familiares para que todos podamos ayudar a los animales que más lo necesitan.

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

Gracias por tu apoyo.

Leave a comments