HACKEMBO®

Hackembo-Identidad-2022_Hackembo-Logo-Light-Small

Producción Audiovisual.

La producción audiovisual es una herramienta clave para el éxito de cualquier empresa o campaña publicitaria. Nuestro equipo de profesionales se encarga de todos los aspectos de la producción, desde el diseño y desarrollo de la idea.

 

Llevamos propuestas

Nos encargamos de llevar a cabo todos los procesos de la producción audiovisual: Basándonos en los valores del cliente y en la dirección que haya tomado siguiendo nuestro asesoramiento en Marketing o Marketing digital. Antes de grabar presentamos las ideas acompañadas de un storyline, que cuenta la historia en un párrafo. Una vez aprobada la idea continuamos realizando un guion narrativo que será nuestra guía.      

Trabajamos en campañas

Siempre pensamos cada spot publicitario como parte de algo mayor. Nuestra planificación nos lleva a pensar cada elemento como parte de una campaña. Por lo tanto, cada contenido audiovisual viene acompañado por un desarrollo integral.       Buscamos la calidad En los rodajes nuestros profesionales trabajan para asegurar la perfección, desde el sonido, imagen e iluminación. Nuestros esquemas de luz, se adapta a la estética del spot. También buscamos sonido de calidad, por consiguiente, contamos con micrófonos inalámbricos para entrevistas.      

La movilidad no es un problema

Contamos con estabilizadores que nos permiten asegurar dinamismo contemplando la correcta visualización, dando como resultado videos emocionantes El alto impacto de este recurso destaca nuestro servicio audiovisual.      

Tu video en cualquier plataforma

En post producción  contamos con música sin derechos de autor para qué nuestros clientes puedan utilizar sus videos en cualquier plataforma. YouTube, Instagram y Facebook ya no borrarán tu video por copyright.

   

Primero el cliente.

Nos gusta escuchar las ideas del clientes sobre todo para trabajar en conjunto y potenciarnos. Hablar con las diferentes áreas de la empresa resulta gratificante para proponer objetivos claros en el contenido audiovisual. Buscamos ser un equipo con nuestros clientes.      

Atención al detalle.

Una de nuestras características es ser detallistas, por eso a cada spot le damos un tratamiento de efectos de sonido y corrección de color. El motivo, querer mejorar día a día, de manera similar buscamos que a nuestros clientes les vaya bien. Por lo tanto estamos comprometidos a trabajar para conseguir los mejores resultados posibles.  
Producción audiovisual en progreso

Producción audiovisual en progreso.

  En primer lugar También Primero Otro podría ser Anterior a Además Es más Finalmente Al comienzo Ya que Porque Por lo tanto Debido a El motivo Por esa razón Por ello Términos de transición de comparación Igualmente A diferencia de Igual que Así como De manera similar Asimismo Mientras tanto En cambio Términos de transición de conclusión Como resultado Por consiguiente Como consecuencia de Por lo tanto Términos de transición de posibilidad Probablemente Seguramente Puede que Casi Parece que Es posible que Términos de transición de afirmación o énfasis Ciertamente Claro está Sobre todo Es más Términos de transición de tiempo Antes de Después de A partir de Seguidamente Mientras Durante Siguiendo con Más tarde Inmediatamente