HACKEMBO®

Hackembo-Identidad-2022_Hackembo-Logo-Light-Small

Bienvenido
Un poco sobre
Hackembo

Sobre Hackembo

Somos Hackembo, una empresa de comunicación que se fundó en 2017.

En un principio nuestro objetivo era crear una productora audiovisual que cuente historias de una manera diferente.

Buscamos siempre destacar por nuestras producciones por sus cualidades cinematográficas, tratando minuciosamente cada detalle.

Con el tiempo, la adquisición de nuevos socios, y la demanda de los clientes por soluciones comprendimos que no podíamos quedarnos con los brazos cruzados.

Debíamos ampliar nuestros servicios y que estos ofrecieran un enfoque innovador para ayudar a las marcas a resolver todos sus problemas de comunicación.

Desde entonces, hemos trabajado con marcas de todos los tamaños para ayudarles a mejorar su imagen y perfeccionar su comunicación tanto interna, como externa.

Nos genera orgullo haber creado una empresa que se ha convertido en una fuerza de cambio para nuestros clientes.

Nuestro compromiso es acompañar a las empresas en su crecimiento y continuar ofreciendo soluciones de forma efectiva.

HACKEMBO
EST 2017

Thinkers
Creative Team

We are extremely proud of our team of talented developers and digital marketers who are highly motivated to provide a professional and reliable service to all of our clients.


¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

¿Que significa
Hackembo?

¿Qué es Hackembo?

Hackembo, viene de una variación de la traducción japonesa del juego “Piedra, papel o tijera” (Hakempo) que es el nombre de nuestro primer cortometraje.

No solo el nombre viene por nuestra opera prima, sino también por el significado de unión y sinergia , que nos llevo a concretar este sueño.